Nuevo convenio con la RCM-FNMT

Nuevo convenio con la RCM-FNMT

Nuevo convenio con la RCM-FNMT 500 291 AENP

En un paso más de la estrecha colaboración que la RCM-FNMT mantiene con AENP desde hace años, la ceca española ha decidido incrementar su apoyo a nuestra Asociación mediante la suscripción de una serie de acuerdos que se plasmarán en diferentes facetas comerciales y de divulgación de sus productos. Aunque los detalles se irán perfilando en las próximas semanas, ya les podemos adelantar que la RCM-FNMT contará con una mayor presencia en las ferias y convenciones que organiza AENP, y extenderá su patrocinio a otras actividades de AENP destinadas al fomento de la numismática en todas sus vertientes.
Como es bien sabido, la RCM-FNMT, además de la moneda circulante, es responsable de la emisión oficial en España de monedas para coleccionistas, una importante línea de producción en la que oferta productos de calidad, elaborados mediante un cuidadoso proceso de fabricación.
La colaboración entre la RCM-FNMT y nuestra asociación era uno de los principales objetivos que se había fijado la nueva junta directiva, presidida por Jesús Vico Belmonte, que tomó posesión en julio del año pasado. Además supone un reconocimiento para AENP, la única asociación española de comerciantes de numismática reconocida en nuestro país, miembro de otras asociaciones internacionales de comerciantes (FENAP), cuyo objetivo es el fomento de un comercio numismático ético y de calidad.

X