Adiós a Félix Cuquerella

Adiós a Félix Cuquerella

Adiós a Félix Cuquerella 150 150 AENP

1-III-2018. El pasado viernes 23 de febrero nos despertamos con la desagradable noticia de la repentina muerte de Félix Cuquerella (Madrid, 1955), socio de AENP desde hace 25 años y miembro de su Junta Directiva desde hace casi dos décadas.
Félix era conocido y reconocido por todos como el mayor experto en billetes españoles, especialmente en aquellos emitidos con anterioridad a la Guerra Civil. A lo largo de más de treinta años en el negocio numismático había consolidado su firma, asentada junto a la Plaza Mayor, en pleno corazón numismático de Madrid, y se había convertido en el referente de esta faceta coleccionista. En los últimos aos la empresa había sabido adaptarse con éxito a las nuevas tecnologías y formas de venta, con mucha actividad en redes sociales, plataformas de venta online, etc.
La mejor prueba de su consideración como experto en notafilia era su continua colaboración y asesoría para las principales firmas de subastas de nuestro país, pero también recurrían a él investigadores, estudiosos y coleccionistas de notafilia. El nombre de Félix Cuquerella era el primero que se venía a la mente cuando se planteaba cualquier cuestión que tuviera relación con los billetes, tanto de España como del resto del mundo.
La firma Félix Cuquerella tendrá continuidad en la figura de su hijo, a quien deseamos que pueda continuar con la trayectoria de su padre y desde estas líneas queremos enviarle a él y al resto de la familia nuestro más sentido pésame.

X