Actividades de AENP en septiembre

Actividades de AENP en septiembre

Actividades de AENP en septiembre 224 400 AENP

Tras la pausa de las vacaciones de agosto, AENP retoma su calendario de actividades con las convenciones incluidas en su calendario y las subastas organizadas por sus asociados, que pasamos a detallarles a continuación.
Mañana viernes 7 de septiembre se celebrará la convención mensual de Madrid, organizada directamente por AENP. Les esperamos, como viene siendo habitual en los últimos años, en los salones del hotel H10 Puerta de Alcalá, con horario de apertura al público de 9:30 a 14 horas y entrada libre y gratuita. Si desean más información sobre este evento pueden llamar al 616 63 65 40 (de 10 a 14 h.).
La Feria Numismática de Vigo, organizada por Numismática Paz, y que va ya por su trigésima novena edición, tendrá lugar el sábado 8 de septiembre en el Hotel Ciudad de Vigo. El horario es de 10 a 14 y de 16 a 19:30 horas y a cada visitante se le obsequiará con un billete del mundo. Para más información pueden llamar al teléfono 654 38 275.
Aunque no está incluida en el calendario impreso de AENP, este año se suma a las ferias numismáticas de nuestra asociación la organizada en Castro Urdiales por Numismática Lavín, que se celebrará el viernes 21 en el Hotel Las Rocas, con horario de 9 a 14 y de 16:30 a 19 h. El teléfono de información es el 94 415 80 10.
Además de estas convenciones, la agenda de subastas organizadas por nuestros socios es de lo más completa. En el momento de redactar estas líneas están ya en marcha la 4º Subasta Online de Jesús Vico, que se cerrará el próximo jueves día 13, la subasta por correo de Martí Hervera, Soler y Llach del martes 18 y los dos remates, también por correo y en red, de Áureo & Calicó, que se celebrarán los días 19 (subasta general) y 20 (colección Suleimán). En los próximos días se pondrá en marcha una nueva subasta en la red de Tauler & Fau, dedicada a monedas del mundo, que se resolverá el próximo 25 de septiembre y, avanzando algo más, la Subasta Rápida LI de Cayón, que se cerrará el día 4 pero por cuya oferta se podrá empezar a pujar en las próximas horas.
Les recordamos que la información más actualizada sobre estas actividades pueden encontrarla en nuestra sección Agenda y en nuestras redes sociales Facebook Twitter.

X