Actividades de AENP en julio

Actividades de AENP en julio

Actividades de AENP en julio 224 400 AENP

El mes de julio parece que ha dejado de ser un periodo de relativa tranquilidad por el calor y por la inmediatez de las vacaciones de agosto, y las actividades previstas en el calendario de AENP así lo demuestran.
Para empezar, el próximo viernes 6 de julio celebraremos la última convención antes de las vacaciones, nuestra cita mensual en Madrid. Como viene sucediendo desde hace algunos años, estaremos en los salones del hotel H10 Puerta de Alcalá con horario de apertura al público de 9:30 a 14 h. y entrada libre y gratuita. Si necesitan información adicional sobre esta feria, o desean reservar una mesa expositora, pueden llamar al teléfono 616 63 65 40, en horario de 10 a 14.
Justo a continuación de la convención está convocada la asamblea general anual de AENP, en la que los socios deberán aprobar, entre otros asuntos importantes, las cuentas del ejercicio anterior y del próximo.
Aunque la de Madrid sea la única feria comercial del calendario de AENP en julio, suplimos la carencia de convenciones con una agenda de subastas muy nutrida. Empezaremos el próximo martes 3 de julio con la subasta en sala de Cayón que tendrá lugar en el hotel Palace de Madrid; el jueves de esa misma semana, el día 5, se celebrará el remate en sala de Áureo & Calicó en Barcelona, mientras que el jueves 12 será el turno de una subasta más de Martí Hervera, Soler y Llach, también en sala. Como verán, para tratarse del mes de julio estamos hablando de una oferta muy completa.
Estén atentos también a las subastas anunciadas para la vuelta de vacaciones, ya que Tauler & Fau celebrará su remate nº 13 en Internet el día 25 de septiembre, y Jesús Vico también se encuentra preparando su 4º remate Online para ese mismo mes.
Si desean estar puntualmente informados de todas las actividades organizadas por los socios de AENP, les recordamos que nuestra sección Agenda, así como nuestras redes sociales Facebook y Twitter se actualizan diariamente con las novedades que pueda haber.

X